Durante los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de junio, funcionarios de la Municipalidad de Lima realizaron trabajos puntuales de reparación de caminos utilizando maquinarias de la institución municipal. Las labores se desarrollaron en el tramo que conecta Yvyra Peteî y en el trayecto comprendido entre Cruce Lima y Paso Tuna, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y garantizar una circulación más segura para los pobladores y usuarios de estas vías. Con estas acciones, la administración del Intendente Municipal, Abg. Juan Manuel Avalos Vera, reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura vial del distrito.
Los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de junio, funcionarios de la Municipalidad de Lima, utilizando maquinarias de la Institución Municipal, realizaron trabajo de reparación puntual de camino en el tramo que va Yvyra Peteî y tramo Cruce Lima a Paso Tuna para viabilizar el tránsito.
Gobierno Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera
Periodo 2021-2026
¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!
