Inician los trabajos de Construcción de un aula en la Escuela Básica 2273 San Antonio de Costa Pucu N. 2. La construcción es encarada por la Municipalidad con los fondos de Fonacide. A través de licitación se ha adjudicado a la empresa CA Construcciones por un monto del contrato de 136.801.000 gs. (Ciento treinta y seis millones ochocientos un mil guaraníes). De esta manera desde la Institución Municipal de Lima se está cumpliendo con las mejoras en Insfraestructura con la Comunidad educativa de Costa Pucu N. 2.
Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas! 🇦🇹 🇵🇾