¡Día de Gobierno!

Agradecemos la presencia de los funcionarios de las distintas Instituciones Públicas quienes participaron en el día de Gobierno, en el Centro de Eventos Municipal de Lima, acercando los Servicios a la Ciudadanía: - Al Ministerio de Defensa Pública. - Al Juzgado de Paz de Lima. - Al Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. - Al Registro Civil. Al Centro de Salud de Lima y al el equipo médico y Licenciados que le acompañaron. - A la Justicia Electoral. Infinitas gracias a todos y todas! Agradecimiento también a todos los funcionarios de la Municipalidad de Lima, quienes colaboraron de cerca. Juntos haremos un Paraguay mejor. Gobierno Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera Periodo 2021-2026 Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!