Se llevó a cabo el acto de inauguración de un aula en la Escuela Básica N. 2273 San Antonio de Costa Pucu N. 2, obra Construída por la Municipalidad de Lima. Del acto participaron el Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, el Concejal Prof. Nicolás Vera Riquelme, el Director de la Institución Prof. Gabino Maldonado, la Supervisora Mg. Lirda Gimenez, la Directora de area Prof. Mirian Candia, la Directora del Colegio Perpetuo Socorro Lic. Nancy López, la Directora de la Escuela Perpetuo Socorro Prof. Lucía Alderete, Docentes, padres de familias y estudiantes.
De esta manera manera la Munucipalidad de Lima entrega una hermosa obra a la Comunidad educativa.
Gobierno Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera
Periodo 2021-2026