Visita de la Arquitecta Liliana González del Banco Nacional de Fomento.

Ésta tarde la Arquitecta Liliana González del Banco Nacional de Fomento (BNF), visitó el Distrito de Lima, a pedido de la Municipalidad de Lima, para la Instalación de un Cajero automático en el Distrito de Lima. Ya se cuenta con autorización de la Comandancia para la Instalación en la Comisaría 6ta de Lima. La Arquitecta Liliana González en Compañía del Intendente Municipal Abg Juan Juan Manuel Avalos Vera, el Presidente de la Junta Municipal Lic. Antolin Martínez Cantero, los Concejales Prof Nilsa Cantero, Prof Cristian García y Prof Nicolas Vera Riquelme; el Sub Jefe de la Comisaría 6ta de Lima Oficial Primero Cirilo Cubilla, realizaron la verificación del lugar y la elaboración del Croquis para la Construcción del local para la Instalación del Cajero automático. De esta manera se sigue con los trámites legales para poder conseguir la instalación del tan anhelado Cajero automático para la Ciudad de Lima, que ayudará a dinamizar la Economía local.