Acto de entrega de Aporte del Programa Tenondera

Esta tarde se realizó el acto de entrega de Aporte del Programa Tenondera del Ministerio de Desarrollo Social, en el Tinglado Municipal de Aquidaban. El aporte consiste en un capital semilla para inversión. Son 30 personas los que hoy recibieron el aporte, que también forman parte del programa Tekopora. En el acto participaron el Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera, el Presidente de la Junta Municipal Lic Antolin Martínez Cantero, la Concejal Prof Nilsa Cantero y el Concejal Prof Nicolás Vera Riquelme. También estuvo el responsable del Programa Tenondera Señor Edgar López y el Coordinador del Programa Tekopora Señor Pablino Medina. De esta manera desde la Municipalidad de Lima se acompaña los programas implementados por el Gobierno Nacional en favor de la ciudadanía Limeña.