El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera se reunió con la Lic. Nancy López, Directora del Colegio Nacional Perpetuo Socorro de Costa Pucu N. 1

El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, se reunió con la Lic. Nancy López, Directora del Colegio Nacional Perpetuo Socorro de Costa Pucu N. 1, acompañados de los estudiantes del Segundo Curso Nivel Medio, Bachillerato Técnico en informática, quienes van a realizar su pasantía en la Municipalidad durante 40 días.
De esta manera la Institución Municipal colabora también en el proceso de formación de los estudiantes.
Gobierno Municipal Abg Juan Manuel Avalos
Periodo 2021-2026