El Intendente visito dos Instituciones Educativas para monitorear el servicio de la Provisión del almuerzo Escolar.

El Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera, en compañía de la Secretaria General de la Municipalidad de Lima Ing. Diana Cantero y la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Lima Eliana Duarte, visitaron dos Instituciones Educativas para monitorear el servicio de la Provisión del almuerzo Escolar. Las Instituciones que fueron visitadas son la Escuela Básica San Antonio de Costa Pucu N. 2 y la Escuela Básica 5003 Mariscal López. El Intendente compartió el almuerzo con los niños quienes manifestaron que la comida estaba muy rica y que les gustaba mucho.
Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas! 🇦🇹 🇵🇾