Hoy inauguramos dos importantes obras.

Hoy inauguramos dos importantes obras, coincidiendo con el inicio de clases, en el Centro Educativo Integral Don Eligio Franco de Carumbey 1. Se inauguró una Cocina-comedor y un Baño Sexado, obras construída por la Municipalidad de Lima con los Fondos de Fonacide. Del Acto de Inauguración participaron el Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, el Gobernador de San Pedro Dr. Carlos Giménez, los Concejales Municipales de Lima, las Supervisoras Educativas, Director y Docentes de la mencionada Institución Educativa, padres de Familia, alumnos de la Institución, Directores de Instituciones Vecinas. De esta manera se hace entrega de dos obras muy importantes a la Comunidad Educativa de Carumbey 1. Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!