Está mañana el Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera en compañía de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Lima la Señorita Eliana Duarte,

Está mañana el Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera en compañía de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Lima la Señorita Eliana Duarte, participaron en la Sede de la Gobernación de San Pedro en la reunión para la Conformación del Consejo Departamental de Cultura. De la reunión Participaron representantes de la Secretaría Nacional de Cultura. El objetivo del mismo es el rescate y conservación de los objetos y edificios que hacen a la Cultura de nuestro pueblo.
Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas! 🇦🇹 🇵🇾