El Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera realizó la entrega de cheque a los miembros de la Asociación de Cooperación de la Escuela Básica N. 4995 Sagrado Corazón de Jesús del Distrito de Lima, del Barrio Porvenir, Colonia Primavera, un monto de 4.637.000 gs (cuatro millones seiscientos treinta y siete mil guaraníes) para reparación de Sanitario de la Mencionada Institución Educativa. La entrega consiste en una transferencia realizada por la Municipalidad de Lima de los fondos de Royaltíes (transferencia a comisiones).
Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas! 🇦🇹 🇵🇾