Traslado de Medicamentos desde la Segunda Región Sanitaria San Pedro hasta el centro de Salud de Lima. Con la Camioneta de la Municipalidad de Lima se suele hacer el servicio para que no falte medicamentos para las personas más necesitada, en vista de la imposibilidad del Ministerio de Salud de hacer llegar los medicamentos e insumos hasta el Centro de Salud y los distintos USF. Desde la Municipalidad de Lima se suele dar vale de combustible para el traslado de medicamentos e Insumos hasta el Centro de Salud y las USF.
Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!