El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, en Compañía de los Funcionarios y Funcionarias de la Municipalidad de Lima, salieron hoy a visitar la Zona de Sanguina Cue y Yvype.

El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, en Compañía de los Funcionarios y Funcionarias de la Municipalidad de Lima, salieron hoy a visitar la Zona de Sanguina Cue y Yvype, para ver la situación de los afectados por el temporal y también realizar un relevamiento de los nombres y cantidad de las familias afectadas. Así mismo realizaron trabajo de despeje de las calles con motosierra y machete, sacando todos los árboles caídos de la calle que estaban obstaculizando en tránsito de vehículo. También entregaron carpas a algunas familias afectadas por el temporal. Los trabajos se estuvieron realizando hasta la noche. Es importante mencionar que las pérdidas son cuantiosas y se espera la rápida asistencia de la Secretaría de Emergencia Nacional. Las comunidades afectadas son: de Sanguina Cue: Valle Naranjaty, Niños Mártires, Calle Mariscal López, San Lorenzo y San Blas.
De Yvype (4ta Línea, tercera Línea, sexta Línea, y San Pablo.
Sargento Montanía, Loma Clavel, Paso Tuna, Yvyra Petei, Piro'y y Carumbey 5ta Línea.