Inauguración de la Construcción de dos Cuadras y media de empedrado, obra Construida por la Municipalidad de Lima

Se llevó acabo el acto Inaugural de la Construcción de dos Cuadras y media de empedrado, obra Construida por la Municipalidad de Lima, en la Calle General Diaz, acceso a Lima Pesca Club. Del Acto participaron el Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, el Concejal Gualberto Alderete, los vecinos del lugar, los funcionarios de la Municipalidad de Lima y los socios de Lima Pesca Club.
La Ceremonia estuvo a Cargo de Eliana Duarte, Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Lima.
Es una hermosa obra que la Municipalidad de Lima entrega a la Ciudadanía.
Gobierno Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera
Periodo 2021-2026
Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!