Acto de Inauguración de la Construcción de Cercado Perimetral.

Acto de Inauguración de la Construcción de Cercado Perimetral, en la Escuela Básica N. 2274 San José, obra Construida por la Municipalidad de Lima con los Fondos de FONACIDE. Del Acto Participaron el Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera, los Concejales Prof Nicolas Vera Riquelme, Gualberto Alderete, Zunilce Duarte y el Prof Antolin Martínez, la Directora de la Institución Prof Alba Duarte, el Jefe de Senacsa Dr Aldo Ferreira, el Padre Fidelis, Directores de Instituciones Educativas Vecinas, Docentes, padres de Familia y estudiantes.
De esta manera la Municipalidad de Lima entrega una hermosa obra a la Comunidad Educativa que va ayudar a la Seguridad de la Institución y de los estudiantes.
Gobierno Municipal Abg Juan Manuel Avalos
Periodo 2021-2026