Construcción de Empedrado en la Calle Fulgencio Yegros.

Construcción de Empedrado en la Calle Fulgencio Yegros.

La Construcción de Empedrado en la Calle Fulgencio Yegros, de 1.276 metros cuadrado.

El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, firmó hoy un contrato con la Empresa San Lucas Construcciones, para la Construcción de Empedrado en la Calle Fulgencio Yegros, de 1.276 metros cuadrado, por un monto de 146.836.400 gs. (Ciento cuarenta y seis millones ochocientos treinta y seis mil cuatrocientos guaraníes).

Gobierno Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera
Periodo 2021-2026.