DEL DISTRITO DE LIMA - DEPARTAMENTO DE SAN PEDRO, A FAVOR DE LA ESCUELA NACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA (ENEF). Con esta resolución firmada hoy por El Ministro de Educación y Ciencias Luis Fernando Ramírez, allana todos los caminos para que en Lima muy pronto se cuente con la Sede del Campus de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEf). Agradecimiento especial al Director de la ENEF, Dr Javier Romero, por la mejor predisposición y la excelente gestión para que esto sea posible. De igual manera se agradece a los Directivos, Docentes y la ACEs de la Escuela Básica N. 232 Prof. Marcelino Muchuca, por la mejor predisposición y acompañamiento para que este logro sea concretada. Ahora, a seguir los trámites correspondientes para que se logre muy pronto la Construcción para la Sede del Campus de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF). Felicidades Lima!" />

¡Regalo de Primavera para la Ciudad de Lima!

Por Resolución N. 202/2023 de Fecha 21 de Setiembre del 2023 del Ministerio de Educación y Ciencias "POR LA CUAL SE AUTORIZA EL FRACCIONAMIENTO DEL INMUEBLE PROPIEDAD DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS, ASIENTO DE LA ESCUELA BÁSICA N. 232 DEL DISTRITO DE LIMA - DEPARTAMENTO DE SAN PEDRO, A FAVOR DE LA ESCUELA NACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA (ENEF). Con esta resolución firmada hoy por El Ministro de Educación y Ciencias Luis Fernando Ramírez, allana todos los caminos para que en Lima muy pronto se cuente con la Sede del Campus de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEf). Agradecimiento especial al Director de la ENEF, Dr Javier Romero, por la mejor predisposición y la excelente gestión para que esto sea posible. De igual manera se agradece a los Directivos, Docentes y la ACEs de la Escuela Básica N. 232 Prof. Marcelino Muchuca, por la mejor predisposición y acompañamiento para que este logro sea concretada. Ahora, a seguir los trámites correspondientes para que se logre muy pronto la Construcción para la Sede del Campus de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF). Felicidades Lima!