Fiscalización de la Provisión del Almuerzo Escolar que está siendo proveído por la Municipalidad de Lima.

El Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera, en Compañía de la Lic. en Nutrición Mabel Santacruz, visitaron hoy la Escuela Básica N. 6166 Amistad, de Yvyra Petei, para la fiscalización de la Provisión del Almuerzo Escolar, que está siendo proveído por la Municipalidad de Lima. Se compartió con los alumnos en el momento del almuerzo, acompañado por el Director de la Institución Prof Pedro González y la Cocinera. Gobierno Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera Periodo 2021-2026 Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!