El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, mantuvo una reunión con la Defensora Pública Abg. Amelia Leiva, especializada en Violencia en Contra de las mujeres, la Asistente Abg. Lucía Torres Palacios; Funcionarios de CODENI de la Municipalidad.

Ésta mañana el Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, mantuvo una reunión con la Defensora Pública Abg. Amelia Leiva, especializada en Violencia en Contra de las mujeres, la Asistente Abg. Lucía Torres Palacios; funcionarios de CODENI de la Municipalidad de Lima, Abg. Irma Espinoza y el Lic. Rubén Amarilla. En la reunión se trató sobre noviembre naranja, que es un mes dedicado para la prevención de la Violencia contra las mujeres y dónde el día 25 de noviembre se recuerda el "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la mujer". Se prevé una charla Con mujeres para el día Jueves 23 de noviembre en el Centro de Eventos Municipal de Lima, en dónde se estará abordando sobre la Ley de Violencia contra las mujeres. La ponencia estará a Cargo de la Defensora Pública especializada en violencia contra las Mujeres y del Juez de Paz de Lima. ¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!