La Dirección de Recursos Físicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) comunicó a la Intendencia Municipal de Lima y a la Dirección Regional de Salud de San Pedro.

La Dirección de Recursos Físicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) comunicó a la Intendencia Municipal de Lima y a la Dirección Regional de Salud de San Pedro, que según la Supervisión de la mencionada Dirección, la obra de Construcción "AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE LIMA"; obra de la Municipalidad de Lima, ya se encuentra totalmente CONCLUIDA a la fecha con un avance del 100%. Cómo resultado de la comunicación hoy se tuvo la visita del Director Regional Dr Edison Florentin, y con el acompañamiento del Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera, los Concejales Municipales Gualberto Alderete, Prof. Nilsa Cantero y Prof. Nicolas Vera, se recorrió la obra y se conversó con los médicos y funcionarios del Centro de Salud de Lima, para planificar la habilitación y la inauguración, para poner al Servicio de la Ciudadanía. Se estará realizando el equipamiento y la organización del espacio para su habilitación.