Se estuvo trabajando con la Retro Pala de la Municipalidad de Lima, para la apertura de Camino para un grupo de pobladores de la Comunidad Cañada.

Los días martes 03, jueves 05, viernes 06 y sábado 07 de Octubre del Corriente se estuvo trabajando con la Retro Pala de la Municipalidad de Lima, para la apertura de Camino para un grupo de pobladores de la Comunidad Cañada que hace muchos años están sin camino, solamente estaban circulando por un predio de un vecino. De esta manera la Municipalidad de Lima trabaja con el acompañamiento de los pobladores para habilitar la tan necesaria vía, en la semana del día del Camino. Gobierno Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera Periodo 2021-2026 ¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!