Se estuvo realizando esta mañana, trabajo de reacondicionamiento en el predio de la Asociación de Feriante kokue Poty de Lima.

Con máquinas de la Municipalidad de Lima, se estuvo realizando esta mañana, trabajo de reacondicionamiento en el Predio de la Asociación de Feriantes Kokue Poty de Lima (AFEKOPOL), ubicado en Primera Línea Yvype, San Isidro del Jejuí, Distrito de Lima. De esta manera la Municipalidad de Lima, apoya a la mencionada Asociación, que de a poco van completando la Construcción de su local para convertirse en un Centro de Comercialización y Procesamiento de Productos Agropecuarios. Gobierno Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera Periodo 2021-2026 ¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!