La Municipalidad de Lima compró dos cubiertas para la Motoniveladora del MOPC, de la sección Santa Rosa del Aguaray.

Dentro del marco del convenio y cooperación de trabajo entre la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones(MOPC), la Municipalidad de Lima compró dos cubiertas para la Motoniveladora del MOPC, de la sección Santa Rosa del Aguaray, para que los trabajos puedan continuar en las diferentes comunidades. De esta manera dos Instituciones Cooperan para la realización de los trabajos de reparación de caminos en beneficio de los pobladores. Gobierno Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera Periodo 2021-2026 ¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!