El Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera se encuentran realizando gestiones en diversas Instituciones.

El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera en compañía del Concejal Municipal Gualberto Alderete se encuentran realizando gestiones en diversas Instituciones, como el INDERT en donde mantuvieron una reunión con la Presidenta de dicha Institución para hacerle seguimiento a las regularizaciones de la Colonia Mayor Hermosa, Primavera y Yvype; también tuvieron una Mesa de Trabajo en el Servicio Nacional de Catastro con la Ing. Lilian Velazatiquí Coordinadora del Proyecto Municipio y el Topógrafo Robert Rojas Técnico Catastral para dar un informe general sobre la situación del Casco urbano del Municipio de Lima y el planteamiento de un trabajo para la elaboración del Plano índice.
También se realizó la presentación de planilla de documentos para la inclusión en planilla de pagos de 66 personas y planilla de reconsideración de 5 personas para la inclusión en planilla de pagos en el Ministerio de Hacienda - Dirección de Pensiones no contributiva de parte del Concejal Gualberto Alderete, responsable de tercera Edad . Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!