Esta tarde el Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera recibió a funcionario del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) Marcos Centurión acompañados de funcionarios de la empresa TEISA e INSIDE, para conversar sobre el proyecto internet gratuito en espacios públicos, (IGEP), que tiene el propósito de brindar internet libre y gratuito en espacios públicos mediante conexión wifi. También realizaron trabajos de Re levantamiento en la plaza San Francisco de Asís, donde se instalara el equipo para brindar el servicio de internet gratuito a la ciudadanía. Seguimos trabajando por un lima mejor para todos y todas.