Esta mañana el Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, mantuvo una Reunión.

Esta mañana el Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, en compañía de los Concejales Municipales mantuvo una reunión en la Escuela Naciones Unidas de Calle Santa Lucía de la Colonia Primavera, con la Supervisora de la Zona Lic. Hilda Figueredo, la Directora de la Institución Prof. Adela Parra, cuerpos Docentes, padres de Familia y estudiantes para conversar sobre la situación de la institución y principalmente para tratar sobre el pedido de reparación de un pabellón de cuatro aulas incluida en la Micriplanificación. Se realizó un compromiso de la Intendencia sobre la reparación del pabellón de 4 aulas. Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!