Los funcionarios de Auditoria del Poder Ejecutivo Arq. Ulises Daniel Portillo y la Srta. Melissa Paola Insfrán, designado por el Ministro - Auditor General Abg. Luis Cardozo Olmedo, visitaron nuestro Distrito.

Los funcionarios de Auditoria del Poder Ejecutivo Arq. Ulises Daniel Portillo y la Srta. Melissa Paola Insfrán, designado por el Ministro - Auditor General Abg. Luis Cardozo Olmedo, visitaron nuestro Distrito para verificar obras realizadas por la Municipalidad de Lima, ejecutadas y financiadas con Recursos del Fonacide; a pedido de un grupo de 6 Concejales. El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos les recibió y les manifestó que la Institución Municipal está abierto a los organismos de Control, designó a un funcionario para que les acompañe a ver la obra como así también la provisión de los documentos que fueron requeridos por parte de los funcionarios del AGPE. El Intendente Municipal considera que es buena y oportuna que organismos de control vengan a verificar los trabajos realizados para que se pueda disipar todas las dudas y de allí en más tener una garantía para seguir trabajando por mejorar nuestro querido Distrito de Lima.