Se llevó acabo el acto Inaugural de la Obra Readecuación y Mejoramiento de la Plaza San Francisco de Asís de Lima. La obra fue realizada por la Municipalidad de Lima con los fondos de Royalties. La inauguración fue seguido de una Peña Folklórica con la participación de varios artistas como el Ballet Municipal Aguaray, Danza Choperu, Sully Benitez, Grupo Pasión Juvenil, Nico Vera, Sofía Barreto, Dora Limpia Benítez, los hermanos Servín Cantero, Dalia Jazmín Cantero Giménez, los primos Ana Gabriela Cantero y Kevin Cantero. La obra es valorada por los presentes ya que es un espacio público que atrae a Muchísimas personas después de las mejoras realizadas. Participaron del Acto el Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera, los Concejales Gualberto Alderete y Nicolás Vera; el Padre Fidelis Toryila, la Directora Del Instituto de Formación de Docente Mg. Juana Decoud, directores de Escuela y Colegio de las diferentes localidades, ciudadanía en general. Agradecimiento a todas las personas que participaron.