Desde la Escuela Básica Eligio Franco de Carumbey 1, nos comparten las fotos en donde los alumnos están disfrutando del almuerzo escolar en estos momentos.

8 son las Instituciones Beneficiadas con el Almuerzo Escolar en el Distrito de Lima. La empresa encargada de la Provisión de la misma es CLARIMAR COMERCIAL, y es Contratada por la Municipalidad de Lima con los fondos de FONACIDE. La modalidad es que se contrata a cocineras que son de las comunidades y se cocina en las Instituciones Educativas. Cabe mencionar que la Escuela Básica Eligio Franco cuenta con una Cocina Comedor que es obra de la Municipalidad de Lima y que fue inaugurada este año.
Gobierno Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera
Periodo 2021-2025
Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!