Con Maquinarias de la Municipalidad de Lima estamos haciendo unas 650 hectáreas de rastreada aproximadamente de lo que va el año 2022. Los productores solamente pagan el costo del combustible que es 180.000 gs por hectárea. De esta manera reciben un subsidio de parte de la Institución Municipal, porque el costo de un particular ronda entre los 300.000 a 350.000 gs por hectárea. Con este apoyo que reciben los productores les da la posibilidad para seguir cultivando, porque bien se sabe que en muchas ocasiones para pagar el costo del combustible se les dificulta por la situación económica que se está atravesando.
Hay muchos pedidos que aún se tiene y que se seguirá realizando los trabajos de acuerdo al cronograma de trabajo.