El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera está realizando gestiones por Asunción.

El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera está realizando gestiones por Asunción, y mantuvo varias reuniones, una de ellas con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ing. Rodolfo Segovia y posterior a eso con el Director de Caminos Vecinales del MOPC Ing. César Núñez, sobre pedidos de reparación urgente de Caminos Vecinales, porque la mayoría de los caminos se volvieron prácticamente intransitable por las constantes lluvias de los últimos meses, y desde el Municipio ya no se cuenta con recursos suficientes para realizar las reparaciones. Además es importante mencionar que los caminos vecinales en mayor parte son responsabilidad del MOPC y durante lo que va el año 2022, desde el MOPC no se ha realizado ningún trabajo en el Distrito de Lima.
Por otro lado se solicitó también la Colocación de puente en la Comunidad Santa Ana Sanguina Cue que conecta con el Distrito de Resquin, otro en Calle Amambay que conecta con la comunidad cañada y el último en la Comunidad de Carumbey 1.
También solicitó el urgente mantenimiento del enripiado tramo Lima a Quiindy.
Así mismo reiteró todos los pedidos de Construcción de Empedrado en los caminos vecinales y la Construcción de asfaltado sobre Empedrado en el Casco Urbano de la Ciudad de Lima.
Quedó un compromiso de parte del Ministro de Obras Públicas y del Director de Caminos en coordinar con la Municipalidad para las reparaciones de los caminos vecinales y la Construcción de puentes.
También tuvo una reunión con el Ministro de Urbanismo Vivienda y Hábitat Lic. Carlos Alberto Pereira con quién conversó sobre los diferentes pedidos de Viviendas para el Distrito de Lima.
Gobierno Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera
Periodo 2021-2025