Acto Inaugural de una Fábrica de Esencia de Petitgrain con Tinglado.

Inauguración de la obra construida con transferencia realizada por la Municipalidad de Lima, a la Organización "Coordinadora en Defensa la Soberanía " con el objetivo de promover el Desarrollo Económico de la Comunidad.

Hoy se llevó acabo el acto Inaugural de una Fábrica de Esencia de Petitgrain con Tinglado, en la Comunidad de Niños Mártires de Acosta Ñu, Colonia Primavera.
El Costo total de la Inversión es de 30.000.000 de gs
(treinta millones de guaranies).
El aporte realizado por la Municipalidad de Lima, es de los fondos de Royalties, transferencia a Comisiones.
Del Acto Inaugural Participaron el Intendente Municipal
Abg Juan Manuel Avalos Vera, los Concejales Prof Nicolas Vera, Prof Nilsa Cantero y Zunilce Duarte; el Secretario de Agricultura Ing. Arnaldo Agüero, la Secretaria de Cultura y Turismo Eliana Duarte, el presidente de la Coordinadora Zenen Samudio, el Señor Luis Cuba secretario de la Organización, los asociados de la Organización, miembros de la Comunidad Niños Mártires y Comunidades vecinas.
Gobierno Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera.
Periodo 2021-2026