Trabajo de Limpieza, consistente en Corpidas de banquinas del Acceso a Lima Centro.

Funcionarios de la Municipalidad de Lima realizan trabajo de Limpieza, con el objetivo de mantener limpia y vistosa nuestra Ciudad de Lima.

Funcionarios de la Municipalidad de Lima realizan trabajo de Limpieza, consistente en Corpidas de banquinas del Acceso a Lima Centro, de calles, plazas, limpieza de Cordones, barrida de asfalto, y se tiran los montículos de arena y las ramas de árboles cortados con la Cachamba, con el objetivo de mantener limpia y vistosa nuestra Ciudad de Lima.
Se pide a la Ciudadanía acompañar el trabajo de Limpieza, para tener siempre una Ciudad Limpia y hermosa.
Gobierno Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera
Periodo 2021-2026
¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!