El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, realizó la entrega de Cheque a los miembros de la Asociación de Feriantes Kokue Poty de Lima (AFEKOPOL).

El Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera, realizó la entrega de Cheque a los miembros de la Asociación de Feriantes Kokue Poty de Lima (AFEKOPOL). La entrega corresponde al rubro de transferencia a Comisiones (Royaltíes), realizada por la Municipalidad de Lima a la mencionada Asociación, por un monto de 36.000.000 gs (Treinta y seis millones de guaraníes), para la Compra de 12 incubadoras para 180 huevos cada una y 12 motores generadores de electricidad. Esta inversión que realiza la Municipalidad de Lima es con el objetivo de dinamizar la Economía con la producción de gallina casera y huevo. Gobierno Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera Periodo 2021-2026 ¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!