El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, acompañado del secretario de Agricultura Ing. Arnaldo Agüero, se reunieron esta tarde con las miembros de la Asociación de Feriantes Kokue Poty de Lima (AFEKOPOL).

El Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, acompañado del secretario de Agricultura Ing. Arnaldo Agüero, se reunieron esta tarde con las miembros de la Asociación de Feriantes Kokue Poty de Lima (AFEKOPOL), con quiénes la Institución Municipal viene trabajando desde su inicio, con el objetivo de promover el Desarrollo de la familia de las Asociadas. A través de un pedido realizado por la AFEKOPOL para dinamizar la Economía, con la Producción de gallina casera, La Municipalidad de Lima estará realizando un Desembolso a la Asociación para la Compra de 12 incubadoras para 180 huevos cada una y 12 generador para mantener la energía cuando haya corte de electricidad para asegurar la Incubación. De esta manera la Municipalidad de Lima trabaja para acompañar y promover el Desarrollo. Gobierno Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera Período 2021-2026. ¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!