La Municipalidad de Lima, realizó entrega de 5 colchones y una cama para los personales de la Comisaría 6ta de Lima. El pedido fue realizado por la Comisión de Apoyo a la Comisaría para mejorar las condiciones de estadía de los personales policiales que prestan servicios en la misma para la Ciudadanía Limeña. En la entrega estuvo el Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, Los concejales Lic. Antolín Martínez, Gualberto Alderete, Prof. Nilsa Cantero y el Prof. Nicolas Vera; Así mismo el jefe de la Comisaría 6ta de Lima Oficial Primero José Giménez quien recepcionó los muebles. ¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!