Ésta tarde, en el Centro de Eventos Municipal de Lima, se llevó a Cabo la reunión con representantes de las Distintas Instituciones del Estado.

Ésta tarde, en el Centro de Eventos Municipal de Lima, se llevó a Cabo la reunión con representantes de las Distintas Instituciones del Estado, y representantes de la sociedad Civil para la Conformación del Consejo de Desarrollo Municipal, quiénes acompañarán la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal Sostenible. Participaron de la reunión el Intendente Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera, quién presidió la reunión, los Concejales Municipales el Presidente Prof. Cristian García, Lic. Antolín Martínez, Prof. Nilsa Cantero, Prof. Carlos Coronil, Prof. Nicolás Vera, Gualberto Alderete y Zunilce Duarte, Supervisoras Mag. Hilda Figueredo y Mag. Lirda Giménez, la Directora Del Instituto de Formación Docente, Mag. Juana Decoud, representantes de la USF Dra. Luisa Godoy y Dra. Laura Echague, funcionarios de Senepa, funcionarios del MAG - DEAG, jefe Distrital de Tekopora, representante de la Junta de Saneamiento, jefe de la Comisaría de Lima, funcionarios de la Municipalidad de Lima, representantes de los Diversos Comités que conforman la Asociación de Feriantes Kokue Poty de Lima (AFEKOPOL) y otras organizaciones. Se fijó nueva fecha de reunión del Consejo para la presentación del Diagnóstico Distrital y avanzar en la elaboración del Plan, para el día viernes 10 de noviembre a las 13:30 horas en el Salón Chel Alquileres.