Hoy se realizó la Palada Inicial para la Construcción de Empedrado en la Calle General Diaz, al Costado de la Cancha del Club Atlético Limeño. Participaron el Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera, los Concejales Lic. Antolin Martínez, Prof. Nilsa Cantero y el Prof. Nicolás Vera, los vecinos del lugar, funcionarios de la Municipalidad de Lima y el Responsable de la Empresa Adjudicada San Lucas Construcciones. De esta forma la Municipalidad de Lima, está realizando las inversiones para el mejoramiento del Casco Urbano de la Ciudad. Gobierno Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera Periodo 2021-2026 ¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!