Con máquina de la Municipalidad de Lima se estuvo realizando ayer, trabajo de Canalización para colocación de caños aproximadamente 300 metros para la extensión de red de agua en la Comunidad de Costa Pucu N. 2.

Con máquina de la Municipalidad de Lima se estuvo realizando ayer, trabajo de Canalización para colocación de caños aproximadamente 300 metros para la extensión de red de agua en la Comunidad de Costa Pucu N. 2, dependiente de la Pro-Agua Potable de la Comunidad de San Felipe y Santiago (Cañada) y Costa Pucu N. 2 del Distrito de Lima. Gobierno Municipal Abg. Juan Manuel Avalos Vera Periodo 2021-2026 ¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!